El único hombre nacido dentro de la Kaaba
Dios Todopoderoso agració al Imam Alí por ser el único hombre nacido dentro de la Kaaba, el 13 de Rayab, dentro de la Kaaba.
La división del muro de la Kaaba, durante el nacimiento del Imam Ali (P), es un evento bien conocido y bien conocido que chiitas y sunitas reconocen este gran milagro histórico y gran virtud. Hakim Neishabori dice: «El relato del nacimiento de Ali (P) dentro de la Kaaba nos ha llegado con frecuencia»[1].
Sin duda, con un poco de atención y reflexión en este evento, uno puede darse cuenta del alto estatus de Fátima bint Asad y su hijo, cuántos milagros se sucedieron uno tras otro en honor a ellos en este bendito y único nacimiento.
Desde la división del muro de la casa de Dios y su unión hasta permanecer unos días en la Kaaba y comer alimentos celestiales, todos ellos expresan esta gran posición. [3]
En realidad, los nacidos de la Kaaba jugarán un papel importante en el futuro del mundo y serán superiores a profetas como Jesús (P). Porque en el nacimiento de Jesús, Dios no permitió que María diera a luz a su hijo en la Mezquita Al-Aqsa, que tiene un rango inferior al de la Kaaba. [4]
¡¿Por qué Dios revela tal milagro tras milagro?!
¡¿Quién es este bebé?! Sí, será el último de los Profetas y el sucesor sin su tiempo, y Dios hará obligatoria su obediencia a sus siervos, y así se lo anunciará a su madre con las siguientes frases en el momento de salir de casa en voz alta. Voz: [5] «Tan feliz es el que le obedece y ¡ay del que le toma por enemigo y le desobedece!».
Este niño será el estandarte del amor y del odio de Dios y tiene virtudes que no le han sido dadas a nadie.
Referencias:
[1]. Hakim Neishaburi, Mustadrak Hakim, Darul-Kitab Al-Aliyyah, vol. 3, pág. 483.
[2]. Mohammad Baqer Majlesi, Bihar al-Anwar, Darahiya al-Trath al-Arabi, vol. 35, pág. 8.
[3]. Tabrizi Ansari, Al-Lama Al-Bayda, Dar Fátima, la paz sea con ella, pág. 221.
[4]. Bihar al-Anwar, ibíd., pág. 9.
[5]. El nacido en la Ka‘bah